Escuela Nacional de Trabajo Social

Para poder recuperar tu NIP es necesario llenar todos los datos solicitados.

Una vez que hayas introducido toda la información requerida pulsa el botón "Enviar".
Entra en tu correo como generalmente lo haces y revisa la bandeja de entrada. Para correos de Yahoo, Hotmail y Gmail entre otros, puede llegar como correo no deseado, o bien, puedes configurar los filtros de spam de Yahoo o Hotmail  para que lleguen a tu correo los mensajes enviados desde nuestra página.

Encontraras el correo que te enviamos atreves de nuestra página con asunto "Recuperar NIP para procesos en la ENTS" enviado por "Webmaster ENTS".

Da Click en el link "RECUPERAR NIP" el cual lo enviara a la página de registro del alumno.

Introduce todos los datos solicitados
Cuenta :
Fecha de Nacimiento:
Correo :
Codigo de Verificación :
   
 
Regresar  

Para el campo CUENTA, agrega un cero en la parte más significativa si su generación es menor al 2000, además omite el guion que separa al digito verificador. Por ejemplo para el número de cuenta 9025888-5 se tendría que escribir en número 090258885 en la casilla respectiva.

Para el campo Fecha de Nacimiento, éste corresponde a tu fecha de nacimiento y tiene el siguiente formato: ddmmaaaa; en donde dd es el día, mm es el mes y aaaa el año. Por ejemplo si la fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1974, el nip sería: 22091974.

Para el campo Correo, introduce el Correo electrónico que registraste como correo principal en tus datos generales, de lo contrario no podrás recibir tu nuevo NIP.